Servicios

Gestión de Permisos de Obra, Pre-Factibilidad y/o Habilitación Municipal

Realizamos todas las gestiones pertinentes para la obtención de pre factibilidades, permisos de obras y/o habilitaciones, pudiendo brindar este servicio no solo para el sector telecomunicaciones sino para distintas rubros.

 

Gestión de permiso de fibra óptica:

Realizamos todo tipo de gestión y documentación para obtener los permisos correspondientes para el despliegue y el tendido de fibra óptica en todo el país (cruce de calle, relevamiento en general).

Para el caso que el organismo lo requiera realizamos los relevamientos correspondientes para su posterior evaluación del impacto al medio ambiente.

 

Confección de documentación técnica:

Contamos con los profesionales especializados para confeccionar toda la documentación técnica necesaria para ser presentada ante los municipios: planos civiles, de obra y electromecánicos; memorias descriptivas y/o de cálculo; planillas de cómputo y diversos documentos relacionados.

 

Confección de estudios de Impacto Ambiental:

Se realizan específicamente según lo solicitado en las ordenanzas municipales o por los organismos provinciales correspondientes.

Para los casos que no requieran EIA, confeccionamos el modelo de informe que la entidad de Medio Ambiente provincial o nacional, solicitante lo requiera.

 

Gestiones para la obtención de energía

  • Contamos con profesionales matriculados en distintos puntos del país que realizan las gestiones correspondientes para la obtención de energía y amplificación de potencia.
  • Realizamos obras nuevas y adecuaciones para el suministro.